Rabbit Island - Brick Crusher Blast es un juego arcade en el que controlaremos a un simpático conejo en su misión por acabar con todos los enemigos de la pantalla. Para lograrlo deberá disparar bolas de una forma similar a otros juegos como One More Brick o Bricks Ball Crusher.
Jugar a Rabbit Island - Brick Crusher Blast es bien sencillo gracias a sus mecánica simples y efectivas: apuntaremos en la dirección en la que queremos que se disparen las pelotas haciendo swipe y estas rebotarán en los enemigos y los bordes de la pantalla hasta que vuelven a la parte inferior.
Tendremos que limpiar la pantalla de monstruos antes de que lleguen abajo, puesto que después de cada lanzamiento avanzarán un paso. La gracia del asunto está en que cada elemento de la pantalla requerirá un número de golpes mínimo para hacerlo desaparecer, así que tendremos que enfocarnos en intentar que las bolas reboten lo máximo posible.
Mientras cumplimos las misiones del juego, iremos ganando zanahorias que podremos invertir en mejorar la base de nuestros conejos. Esto nos reportará nuevos power-ups que podremos utilizar en los niveles que nos cuesten más: aumentar el número de pelotas que lanzamos, hacer explotar una zona concreta...
Rabbit Island - Brick Crusher Blast es un precioso juego arcade de los creadores de la saga Zombie Age que cuenta con vistosos gráficos pixel art y todo el encanto de los conejos presentes. Un arcade bonito que nos mantendrá pegados a la pantalla gracias a su inmenso número de niveles disponibles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rabbit Island - Brick Crusher Blast. ¡Sé el primero! Comentar